21 diciembre 2005

Homs, bocetos para Doc Samson

Ya os comenté hace unos días que Homs está realizando el número tres de la miniserie de Doc Samson. Como ya me lo habéis comentado en alguna ocasión, os gusta ver el trabajo previo de los autores, y curiosidades que no se suelen ver en los tebeos. Bueno, pues aquí tenéis los dos bocetos preliminares que realizó del protagonista de la miniserie y uno más de su partenaire en ese número, la nueva Scorpion.

A ver qué os parecen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David. Soy Angel, de Malaga. Hace unos a;os hablamos varias vece spor irc, no creo qu ete acuerdes.Hace poco que he descubierto tu blog, y te felicito por el mismo.
A lo que iba,te importaria ponerte en contacto conmigo? Mi mail es angeljr1@gmail.com
Enga!

Anónimo dijo...

Pues muy lindos que son estos diseños. Sobre todo el de la chica.

Una preguntilla... ¿Son los editores de Marvel muy exigentes con los diseños de personajes (piden muchas variantes?), o depende de cada uno?

Seguid así! ;)

-José

David Macho dijo...

José,
como en todo, depende, hay editores más estrictos, y otros que no tanto, los hay que admiten variaciones y otros que quieren que sigas el diseño exacto, lo cual también tiene su lógica por cuestiones de continuidad. Imagínate si no a cada cual diseñando a su bola y saltándose lo del anterior. Al margen de una falta de respeto (creo yo) a los colegas, vuelves loco al lector y este manda la serie al peo en dos días...

Pero como todo en la vida, esto es una opinión, no un hecho.

calderas de gas dijo...

Muy buena serie por parte de estos autores. Muy interesante todo este mundo de las miniseries animadas.