03 febrero 2006

Entrevista a mí mismo y mecanismo en Zona Negativa:

http://zonanegativa.com/?p=2176

(A lo mejor hasta hay versión retocada con más imágenes. Deberían ser 16, una por autor, no 11, y con pies de imagen, y avisos de spoiler, y demás, pero bueno, estoy seguro de que ellos mismos lo verán y se ocuparán de arreglarlo).

Hale, enjoy! :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

David,

Muy buena la entrevista, de verdad. Tenía ganas de saber como habían sido tus primeros pasos en este loco mundo de los cómics USA.

Me ha encantado ver como, casí por casualidad y sin muchas esperanzas, probaste suerte. Ver como la vida profesional de alguién puede dar un cambio tan importante (debe ser eso de estar en el lugar adecuado...) en un momento... casí sin darse cuenta...

Claro que, además de tener iniciativa, hay que currarselo para mantenerse, y eso lo has sabido explicar perfectamente. Y demostrar.

Gracias por contárnoslo.

-José


P.D: Hablando de sorpresas y de nuevos autores por llegar... ¿quedan vacantes para alguno que otro más?

En caso afirmativo también a mí me gustaría poder ponerme en contacto contigo y formar parte de tu equipo. ( pepoarte@gmail.com )

Gracias.

Anónimo dijo...

hola

David Macho dijo...

Hola a ti también :)

Anónimo dijo...

Estimado David:
Acabo de ver tu blog después de leer tu jugosa entrevista en "zona negativa" y no puedo sino felicitarte por la gran labor que estás haciendo por la promocion y progreso de los profesionales españoles, ya era hora que alguien moviese ficha, enhorabuena, de verdad.
Estaría interesado en contactar contigo, si es posible, para mostrarte parte de mi trabajo (guión y dibujos) y conocer tu opinión sobre el mismo. Sería un placer ser representado por tí si estimas idóneos mi aptitud y estilo. Garantizo calidad profesional, no soy ningún aficionado (aunque no me corresponde a mí juzgarlo, perdona) y he realizado diversas obras para megamultimedia y laberinto, entre otros.
Espero no haber abusado de tu tiempo. Reitero mi felicitación por tu valioso esfuerzo y agradezco tu atención. Muchas gracias.

P.D: mi dirección electrónica es mlozano@arrakis.es

05 febrero, 2006 05:58

Anónimo dijo...

Hola, leí tu entrevista en zonanegativa y fue muy interesante. Ya era hora de que se diera alguna oportunidad a los autores españoles para encontrar alguna salida en el mundo del comic profesional. Muy buena labor la tuya.
Mi hermano y yo hemos tratado de hacernos un hueco en este mundo del comic, como guionista y dibujante. Durante bastantes años nos dedicamos a mandar muestras de nuestro trabajo a todas las editoriales que ibamos descubriendo, sobre todo dentro del ambito del comic USA. Pero hasta la fecha no ha habido mucha suerte, aun a pesar de recibir comentarios favorables de algunos autores.
Quisieramos aprovechar esta opotunidad para hacerte llegar muestras de nuestro trabajo para que juzgues por ti mismo.

Mi correo es homter@ono.com.

Un saludo y muchas gracias por tu atención.

David Macho dijo...

Reitero lo que pido siempre, decidme nombres, no firmeis ocmo anónimos, (mal rollo y manía personal, odio los seudónimos) ;)

Pásame una dirección valida de MSN Messenger, y hablamos, ¿ok?
D