28 enero 2006

-ACTUALIZADO CON NOTA DE PRENSA DE LA EDITORIAL- Juan Román Cano Santacruz, exclusivo con Marvel:

A la noticia anterior, añadir la nota de prensa que Marvel ha puesto en su página Web, bastante más completa (y currada) que lo que publicó ayer newsarama, la verdad. Los que queráis verla, pinchad aquí:

Sí, esa es la noticia, y por fin se ha resuelto aquel acertijo que puse por aquí hace ya bastaaaante tiempo, y es que Juan Roman Cano Santacruz (Juan Santacruz, como firma actualmente) ha firmado un contrato en exclusiva con Marvel.

Han tardado mucho más de lo normal en anunciarlo, la verdad, pues la exclusiva no se ha firmado hace dos días, precisamente, y asumo que era para poder conectarlo a la noticia de su trabajo en un "revival" de la serie más olvidada del Nuevo Universo Marvel, Kickers Inc., que verán la luz como complemento de la serie más vendida de Marvel, New Avengers, concretamente de su número 16.

En palabras de Juan: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con unos personajes con los que he crecido y que me encantan. Además de la calma que te da tener unos años de trabajo asegurado.

Aquí os paso la nota oficial del anuncio de la exclusiva, y las páginas presentadas por Marvel, como es habitual, en Newsarama:







4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Otra buena noticia

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Cano por la exclusiva! Y, como no , por su trabajo en esas páginas.

Me alegro de volver a ver noticias por aquí...!

:D

-José Avilés

David Macho dijo...

Gracias Jorge y José. José, si el tiempo lo permite, intentare subir más cosas, pero ten en cuenta que los secretos editoriales de este año son muchos y variados, y hay que esperar a que permiten desvelarlos! :)
D.

Unknown dijo...

Son buenas nuevas!!

Y cuidanos al BITchejo allí en NY, no vaya a ser que se nos pierda entre tanto rascacielos :P