02 junio 2006

REVISTA WIZARD, CINCO "ESPAÑOLES" EN NUEVA YORK:

Más que nada porque uno de ellos, Alejandro, es argentino, pero vamos, la promoción de este año sigue adelante, y en este caso con la publicación por parte de Wizard, la revista más popular del cómic americano, de un articulo dedicado a la visita que hicimos hace un par de meses a la primera convención de Nueva York, y oye, que te dediquen cuatro páginas en esa revista, no está nada mal. Yo al menos estoy orgulloso, así que, enhorabuena, Don Jesús, Alejandro, Bit, Dani, y Ramón... ¡Y qué carallo, con todo lo que curramos esa semana, que nos quiten lo bailao!

Aquí os dejo con el texto, espero que se lea mejor que el de La Gaceta de los Negocios...




Por cierto, ¿os he dicho que Homs es el nuevo dibujante de Red Sonja? ¿Ah, no? Jejejeje...

4 comentarios:

KD dijo...

Esto ya es historico... :O

David Macho dijo...

¿Histriónico? :)

Anónimo dijo...

Simplemente Genial.

¡¡Enhorabuena por el articulazo en Wizard!! Efectivamente es histórico, histriónico e incluso histérico! :P

¡Esto es imparable!

(Por cierto Daniel: Iloveyourstufftoo!! ) :D

Unknown dijo...

Coño, y yo que pensaba que el Bitchejo era más 'chico' que yo, y resulta que es de mi quinta... que engañao me tenía...