03 octubre 2006

DANIEL ACUÑA: IGN.com lo pone entre las mejores portadas del año

La página Web ign.com ha realizado una lista de las mejores portadas del año, tanto de marvel como de DC, y aunque creo que hay algunas ausencias bastante obvias en dichas listas, en realidad me parecen bastante ajustadas a la realidad del mercado y la calidad de sus autores.

Pues bien, en la lista de DC, Dani Acuña ha colocado tres de sus covers entre las 26 primeras de la lista, concretamente en los puestos 26 (JLA #125), 25 (Outsiders #37), y 10 (Uncle Sam & The Freedom Fighters #5).

Los que queráis ver toda la lista de DC, pinchad aquí. En la misma Web podréis ver también las de Marvel, claro. Pero aquí tenéis esas tres portadas, y para daros más que IGN y seguir con la costumbre, pues les añadimos el proceso previo, claro.

JLA #125:



Outsiders #37:



Uncle Sam & The Freedom Fighters #5:



Espero que os hayan gustado.

5 comentarios:

Juanma dijo...

Gracias por postear esto!

David Macho dijo...

de nas, oiga...

Anónimo dijo...

La portada de la JLA con bastante fuerza, me gusta, me gusta... pero más me gusta la de Freedom Fighters con ese Uncle Sam tan desolador. Impresionante la técnica que utiliza Acuña para realizar sus ilustraciones. Muchas gracias por poner en posts anteriores las páginas interiores antes del acabado final.

ACO dijo...

Juaaaas. La verdad es que Daniel Acuña es un crack. Felicidades a este!
Daniel rules!

Javier Diaz dijo...

Me parece un ilustrador fabuloso. MIs mas sinceras felicitaciones