01 octubre 2006

MANUEL GARCÍA: Black Panther

Manuel García sigue su andadura como dibujante exclusivo de Marvel, afrontando ahora una saga de cuatro números al frente del dibujo de la serie de Pantera Negra escrita por el también director de cine Reginald (Reggie) Hudlin. Acaba de ser publicado su primer número en la colección, en el cual ha sido entintado por Mark Morales y Sandu Florea, y aquí os dejo la solicitation del tebeo enviada por Marvel a a librerías, la portada (arriba) pintada por Esad Ribic, y unas páginas a lápiz de Manuel acompañadas por las definitivas...

Black Panther #26
WRITER: REGINALD HUDLIN. PENCILS: MANUEL GARCIA.
COLORED BY: AVALON - MATT MILLA. COVER BY: ESAD RIBIC. LETTERED BY: VC - RANDY GENTILE
THE STORY: “WORLD TOUR” Part 2.
The Royal Couple — King T’Challa and Queen Ororo — continue a diplomatic tour that will have them spanning the globe — and beyond! Last issue they survived a trip to Latveria, now they’re going to the moon…for a meeting with Black Bolt and the Inhumans. After the Son of M, how will Black Bolt react to unannounced visitors?
32 PGS./Rated T+ …$2.99. IN STORES: 2006-09-27

Y ahora, algunas págs. a lápiz y el producto definitivo:






Pantera Negra, Los Inhumanos... ¡Cómo para no pasárselo bien leyéndolo!

6 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Bienvenido de nuevo. Hacia tiempo que habia espaciado las visitas al ver que no actualizabas, ¡pero mira que sorpresa me he llegado esta vez!

Material interesante, como siempre

ACO dijo...

Hola! Muy buenas esas paginas. La verdad es que me gusta mas que lo ultimo que le vi de Spider-man. Creo que tanto las tintas como el color de esos numeros hizo desmerecer sus lapices. A ver que mas hace Manuel.
David, gracias por colgar tanto lapices como las paginas acabadas.
Y mas tratandose de profesionales españoles.
Que vaia ben!

ACO dijo...

Que se me olvidaba. Puedo hacer un link de tu blog en el mio?

David Macho dijo...

Gracias a ambos. Jorge, espero cada día subir algo, hoy creo que tocarán un par de posts más, involucrando a Francis y Ramón, respectivamente...

Cal, lamento no estar de acurdo, en mi opinión, este trabajo es bastante superior al de Spider-Man: Breakout, pero oye, los gustos son eso, de cada uno... ¡Ah! ¡Y linka lo que quieras, hijo, que cuantos mas seamos, mas reiremos! Gracias por hacerlo, igualmente...

ACO dijo...

Lamento q no se me entendiera. Yo decia que justamente lo de pantera negra era mejor q lo de Spider-man. Bueno, linkeao kedas :)

Anónimo dijo...

Es que tanto Sandu como Mark son buenísimos entintadores, aún recuerdo las páginas de Dan Jurgens que entintó Florea en Combat Zone (Marvel), dejando un resultado bastante superior cuando Jurgens es entintado por otros.

Por otro lado... ¡genial la idea de poner las páginas a lápiz!