03 noviembre 2006

-ACTUALIZADO CON ALGUNAS PÁGINAS A COLOR- FRANCIS PORTELA: Supervillain Team-Up, MODOK's 11

(Acaban de aparecer cuatro páginas a color de la serie, así que he pensado que, ya que estamos, , ¿por qué no ponéroslas por aquí, ¿verdad?). El nombre del colorista es "Guru", y bueno lo es un rato...).




Ayer, en la sección de Joe Quesada en Newsarama, el editor jefe de Marvel presentó algunas de las páginas de Francis Portela (entintado por Terry Pallot) para la miniserie de 5 números Supervillain Team-Up: Modok's 11, escrita, con mucho humor e ironía por Fred Van Lente. En esta serie, que cuenta ademas con portadas de Eric Powell (ahí arriba tenéis la primera) el sin par MODOK reúne a un grupo de supervillanos, entre los que se encuentran gente como Mentallo, Camaleón, y el resto ya los iréis averiguando sobre la marcha, que es parte del intringulis del primer número, para realizar un golpe del que mejor, humm, tampoco doy detalles...

Aqui teneis una pagína del número dos, y un par del cuatro. ¡Espero que os gusten! (Y que Panini publique la serie en algún momento del año que viene, claro) :)








3 comentarios:

ACO dijo...

Muy muy buenas. Me gustan mucho. Felicidades a Francis Portela.

Anónimo dijo...

Pues sí. Las páginas están muy muy bien. Y además son de una limpieza impecable.

El entintado parece bastante fiel.

Muy Bien!

laseraw dijo...

esta serie estuvo muy bien!
una sorpersa