14 diciembre 2008

HOMS: Red Sonja especial: La reina del yermo helado

Otra cosa que quiero ir haciendo, y siempre que las editoriales lo permitan (es decir, que los anuncios de salidas coincidan con la realidad, y no con los retrasos habituales) es ir anunciando por aquí las salidas de las ediciones españolas de obras realizadas por alguna de los miembros de la "tropa inquisidora", los cuales irán con la etiqueta "ediciones españolas" que podeis ver al final de este texto, manteniendo "The Spanish Inquisition" para cuando se trate de las americanas. En cada caso, pondré al lado de dicha etiqueta el nombre de la editorial correspondiente.

Y para empezar, hablaremos de Homs, y del especial de Red Sonja que Panini anuncia para este mes (viernes 19 de diciembre). En un post anterior ya subí alguna información e imágenes sobre esta miniserie, publicada en cuatro números en la edición original de Dynamite, información que podéis ver aquí. Sin más, ahí van los datos proporcionados por Panini:

RED SONJA ESPECIAL: LA REINA DEL YERMO HELADO
Contiene Savage Red Sonja: Queen of the Frozen Wastes HC
Una nueva aventura autoconclusiva de la diablesa que recorriera la Era Hyborea espada en manos. No te pierdas el extraordinario enfrentamiento de Red Sonja con la Reina de las Tierras Heladas, en un brutal relato que cuenta con la imaginativa sin igual del veterano guionista Doug Murray (escritor de la mítica `Nam) y Frank Cho (Los Poderosos Vengadores), así como el talento de Homs en las artes gráficas. Acción, drama y la inigualable personalidad de Red Sonja en un relato que te sorprenderá.
Guión de Doug Murray y Frank Cho
Dibujo de Homs
Libro con solapas. 96 páginas. 10 €

1 comentario:

El Invisible dijo...

http://blogdelcomics.blogspot.com/