09 diciembre 2008

David Lopez: NEW AVENGERS, THE REUNION

La página Web Comic Book Resources acaba de confirmar lo que ya os comentaba en un post anterior; esto es, el equipo creativo de la miniserie de cuatro números New Avengers: The Reunion que formarán Jim McCann y David Lopez, y la fecha de salida de su primer número, que será en marzo de 2009.

Esta confirmación, proveniente, según comenta CBR, de la propia Marvel Comics, viene acompañada de la portada de Jo Chen para dicho número 1, la cual podeis ver aquí al lado, y unos comentarios de McCann, guionista de la serie, que os traduzco aquí mismo (ojo, un aviso, los que no querais saber cosas relacionadas con el final de Invasión Secreta, dejad de leer ahora mismo...):

"Como pudisteis ver en Secret Invasion #8, Pájaro Burlón ha vuelto y se ha reunido con Clint, y tiene un aspecto genial en esta portada de la incomparable Jo Chen. Antes de que lo pregunteis, sí, es la auténtica, ¡y esperad a ver cómo la dibuja David Lopez!"

"¿Pero seguirán reunidos como pareja? ¿Es esta la reunión que ambos esperaban tener? ¿Y por qué Bobbi Morse ha regresado justo ahora? ¡Las respuestas llegarán, y más misterios surgirán,  en el prólogo publicado en Dark Reign: New Nation, a la venta el 17 de diciembre, y su continuación en New Avengers: The Reunion, en marzo!"

Seguid atentos, por cierto, ¡hoy mismo, un poco más tarde, más sorpresas relacionadas con este post!

No hay comentarios: