20 noviembre 2005

Manuel García: Marvel Adventures Fantastic Four #5

Y como decía, Manuel García, tras su estancia como dibujante de la serie regular de Mística y de realizar la miniserie Spider-Man: Breakout, y siguiendo con su exclusiva para Marvel, está encargándose actualmente de Marvel Adventures: Fantastic Four, colección que comenzó a realizar en su número 5 y de la que está ahora mismo dibujando el noveno.

Os pongo también la portada del cómic, realizada a lápiz y tinta por Juan Santacruz.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado David,

Ante todo la enhorabuena por crear este blog con los autores españoles que representas. Es estupendo saber, de primera mano, como les va a nuestros autores más internacionales.

El trabajo de Manuel García está cada vez mejor. Aunque me gustaría ver algunas páginas en lápiz de esta misma serie. ¿Sería posible?

La portada de Santacruz está genial, sin embargo molaría ver algún día una cubierta realizada también por Manuel para esta serie.


Un saludo desde Málaga,


José Avilés
pepoarte@gmail.com

David Macho dijo...

Hola,
las páginas a lápiz,y no sólo de Manuel, sino del resto de mis autores, irán llegando poco a poco, de momento estoy haciendo una especie de resumen de "ultimas obras" tal como saldrán publicadas, pero los lápices (y tintas en su caso) también llegarán.

Ah, y portadas de Manuel para esta colección, lo siento, pero es que de momento no ha realizado ninguna, pero pronto podrás ver alguna de las que realizó para Spider-Man: Breakout.