12 febrero 2006

DANIEL ACUÑA. Más portadas, y algún argumento

Ahí van las portadas de los números uno y tres de "Crisis Aftermath: The Battle for Bludhaven ´núms. 1 y 3, la del tres nunca revelada hasta ahora. El de atrás a la derecha es The Monolith, personaje con serie de calidad apreciable pero corta vida publicada el años pasado, y esta no es una portada definitiva por cuestiones relacionadas con el físico de ese personaje, ¡a ver cuántos sois capaces de adivinas cuáles son!

El anuncio de la serie es, ségún DC:

Crisis Aftermath: The Battle For Blüdhaven es un miniserie de seis números quincenal que dará comienzo en abril, escrita por Jimmy Palmiotti & Justin Gray y dbujada por Dan Jurgens & Palmiotti, con portadas de Daniel Acuña

Ojo, el trozo del párrafo siguiente tendréis que marcarlo con el cursor para verlo, y para más cuidado aún, ¡lo dejo en inglés porque es sorpresa para cuando Infinite Crisis salga en España, y no quiero reventárosla por la patilla!

In the wake of the Chemo attack/disaster seen in Infinite Crisis, the government has outlawed meta-human activity and installed a group of dangerous new heroes to keep the peace.



Y ya que estamos, pues una portada más de Dani para Outsiders (núm., 37) que DC también ha presentado en Wondercon. Eso sí, no me preguntéis de qué va ni quién es ese tío, ¡de momento no puedo decirlo (aunque el color de su visor debería daros una pista, jejeje)!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que vi esa imagen no paro de decir a los colegas que es ROM
Por los rumores esos que se comentan de un personaje que fue publicado por Marvel

David Macho dijo...

¿Rom? ¿Pero qué te has fumaoooooooo? ¡Frío, frio!

Anónimo dijo...

El color de su visor, rojo. En la solicitud mencionan un "super-speedster". Wally desaparecido... uhm, ¿Flash? Bue, la verdad no creo. A Wally se lo tragó la Speed Force (je, je... es una manera de decirlo)... aunque técnicamente eso sucedió un año antes. Moooo, de todas formas no creo.

Podría ser alguien reacionado con algún Flash, alguien que haya llevado el traje antes.

Ahora que eso de Nightwing`s African mission y un speedster en medio... ¿Impala? Ja, ja, ja. Ya, ya, solo estoy desvariando.

Anónimo dijo...

Es mas factible que sea Rom...

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://cvnsssao.com/adbx/odey.html]My homepage[/url] | [url=http://dkrzpjcc.com/olcb/amoj.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
http://cvnsssao.com/adbx/odey.html | http://xdpzvntu.com/vuva/ajml.html