05 febrero 2006

¡TÚ PREGUNTAS A RAMÓN BACHS!

Vamos, con pasaros por The Pulse, y hacer una preguntilla, asunto resuelto... Y sí, habrá más entrevistas, en concreto una a cada uno de mis representados, como parte de la "promoción 2006" (o Spanish Inquisition Tour o como se llame). Lo que la joven de The Pulse no dice, y los americanos no sabrán hasta dentro de... 15 días, es que a cada entrevista se añadirá una pregunta relacionada con las respuestas del autor, y que entre los acertantes se sorteará un boceto original dedicado del personaje que elijan de la serie que el autor está realizando actualmente... Ojo, ¡y de toda la banda!

Ah, y para que esto no quede muy aburrido, os dejo con la portada de Stuart Immonen y cinco páginas de Ramón (entintadas por John Lucas y coloreadas por Art Lyon) para Generation-M núm. 3.

Si es que el que no se contenta es porque no quiere... :)

El link, claro, aquí: http://www.comicon.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=36;t=004729





2 comentarios:

Jacobo dijo...

Vaya, que cambio tan radical con el Ramon F. Bach que yo 'conocía'.

Rodrigo M. dijo...

Hola, me llamo rodrigo, y me lanzo un poco aqui a la desesperada.Soy un chico de Madrid, y tengo 20 años.Actualmente soy director artistico de cine y tambien trabajo como dibujnte de storyboards para publicidad y cine(el año que viene terminare ya mis estudios en la E.C.A.M.). El caso es que he visto recientemente la entrevista que te hicieron en Zona Negativa, y quede totalmente fascinado por el hecho de que seas representante de dibujantes, y que estan trabajando en los USA!! conseguir dibujar aunque solo sea un comic y que salga publicado ya seria para mi un sueño hecho realidad. Por eso me gustaria ponerme en contacto contigo,para enseñarte algunas cosillas mias a ver que te parecen,que se puede mejorar(que seguro sera mucho,aviso,jeje) y me comentas,te estaria muy agradecido.Bueno, no se, estoy un poco nervioso ahora,asi que dejo mi mail para que puedas ponerte en contacto conmigo, muchas gracias: motorinmovil@hotmail.com