15 febrero 2006

Manuel García: M.Adv. The Avengers
Las solicitations de Marvel para mayo no tocan hasta mañana, pero, al margen de "cosillas" relacionadas con Civil War, y la "muerte" de cierto personaje "visible a voluntad" se ha anunciado por fin el primer número de Marvel Adventures: The Avengers, tercera serie de la línea de cómics para todos los públicos de la editorial, y ahora mismo de las más importantes, ¡pues es la única que va a quioscos!

Y parece que la cosa no va mal, pues, tras las series dedicadas a Spiderman y los 4F, arranca esta dedicada a Los Vengadores, siend la formación del equipo... peculiar, por decir algo...

La serie está escrita por Jeff Parker, dibujada por Manuel, y la portada es obra de Aaron Lopresti. (Y no, no vais a conseguir que opine sobre ella, no insistais...).

Aquí teneis la solicitation de Marvel, jovenzuelos. :)

MARVEL ADVENTURES THE AVENGERS #1
Written by Jeff Parker
Penciled by Manuel Garcia
Cover by AARON LOPRESTI
When global threats surface, they have to contend with the combined might of: Captain America! Storm! Iron Man! The Hulk! Giant-Girl! Wolverine! Spider-Man! Still, powers higher-up think their new computerized defenses will be even MORE reliable than our heroes. (Just wish they hadn’t named the system ULTRON...!) 32 PGS./All Ages ...$2.99

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo queria decir que el trabajo de Manuel en mistica me parecio alucinante una pena que se cerrara esta serie.

Anónimo dijo...

Hola, david, soy Nememo. Como la otra vez, aprovecho tu blog para comunicarme contigo...Te envié muestras de dibu y entintado, sobre todo, a principios de semana. ¿las has visto/recibido?
Espero tu opinión, ¿vale?

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://qiwsxkld.com/sizk/nsvq.html]My homepage[/url] | [url=http://ewwhzsug.com/vgta/ncsu.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
http://qiwsxkld.com/sizk/nsvq.html | http://qpcsaqhb.com/hfln/vpir.html