24 noviembre 2005

-Actualizado con portada y más imágenes-
Ramón F. Bachs, autor exclusivo de Marvel, nuevo dibujante de The Pulse, ¡y muchas imágenes!

Como seguramente ya habréis leído en The Pulse y alguna otra web más, se acaba de anunciar que Ramón F. Bachs ha firmado una exclusiva con Marvel, el anuncio del que os hablaba ayer. Dicha exclusiva tendrá una duración total de tres años, y en principio comenzará a contar desde los últimos números de Generation-M, la miniserie de cinco que estaba realizando.

La otra cosa que se ha anunciado es que Ramón se hará cargo de la serie The Pulse, también con guión de Paul Jenkins y entintado por John Lucas, a partir de su número 15. Aquí os adjunto las imágenes que acompañan a dicho anuncio, más todo el resto de previews que se han ido publicando de la serie, para que tengáis la visión más completa posible (espero) que se pueda tener de como será la miniserie en el aspecto visual, y en el post siguiente podréis ver el anuncio oficial de Marvel, algunas declaraciones de todos los implicados, y algunos lápices realizados por Ramón para el último número de Generation-M que ha dibujado hasta ahora, el 3.




































- Actualizado con la portada de Stuart Immonen y las tres primeras páginas de Generation-M #1, dialogadas. Aquí van:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿De dónde sacas el tiempo para actualizar tanto?? :)

David Macho dijo...

Mira la hora a la que está hecha la actualización y ya tienes respuesta, en los descansos cortitos que me tomo sorbe las 7 de la mañana ;)