24 noviembre 2005

Anuncio Oficial de Marvel de la Exclusiva de Ramón F. Bachs, y unos lápices del tercer número de Generation-M

Nota de prensa oficial de Marvel:

Ramón Bachs, artista de la miniserie Generation-M, ha firmado recientemente un contrato exclusivo con Marvel.

Su primer trabajo como autor exclusivo de Marvel será ocuparse del apartado artístico de The Pulse junto a su compañero en Generation-M, Paul Jenkins, convirtiéndose ambos en el nuevo equipo creativo de la colección cuando esta pase a ser mensual con su número 15.

Cuando se le preguntó porqué había elegido firmar una exclusiva con Marvel, Bachs dijo: "Simplemente pensé que era la elección correcta. Las condiciones que Marvel me ofrecía eran muy buenas, y tener la opción de trabajar con Paul Jenkins ahora y en el futuro próximo acabó de convencerme, pues llevo bastante tiempo queriendo trabajar con él."

Bachs ha trabajado con bastantes editoriales, incluyéndose entre estas DC y Dark Horse, y está realizando su primera incursión en el Universo Marvel con Generation-M. Ahora tendrá unos cuantos años para jugar en el campo de Marvel gracias a la firma de esta nueva exclusiva.

"El trabajo de Ramón en la Distinguida Competencia demostró que es increiblemente bueno creando ambientes realista y transmitiendo emociones", dice Nick Lowe, editor de Bachs en Generation-M.

"Siendo Generation-M una serie sobre las ramificaciones de la masiva perdida de poderes entre los mutantes y los viajes emocionales en los que esos antiguos mutantes se embarcan, estaba claro que Ramón sería el artista perfecto para ella", dice Lowe. "Te hace sentir lo que esta gente está sintiendo de una manera muy real. No puedo expresar la alegría que me da tener a Ramón en este proyecto."

Está claro que Bachs va a causar impresión con su impresionante retrato de mutantes sin poderes en Generation-M, y comenzando con The Pulse#15, él y Paul Jenkins se centrarán en la reportera Sally Floyd de Generation M, ¡llevando la serie en una osada nueva dirección!



Por cierto, los que queráis leer la entrevista a Ramón, sus editores y Paul Jenkins con motivo de este anuncio, sólo tenéis que visitar The Pulse

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

MMMmmm lápices! Me encantan estas páginas. Y además están muy acabadas y muy curradas.

Mi enhorabuena a Ramón por la exclusiva. Será estupendo ver sus dibujos reflejando a los personajes del universo Marvel durante tanto tiempo.

¿Quién será el engargado de entintar estos lápices?

Enhorabuena de nuevo por el Blog!


José Avilés
pepoarte@gmail.com

David Macho dijo...

Si miras el post en el que están las imágenes a color, verás que ahí lo comento. El entintador tanto de Generation-M como de The Pulse será el también dibujante a lápiz (Forever Maelstrom, Codename: Knockout, etc.) John Lucas.