15 diciembre 2005

Homs, Manuel García, Ramón Bachs, Juan Santacruz. ¡Después de las de DC, llegan las solicitations de Marvel!

Con alguna sorpresa por aquí y por allá, se han publicado las solicitations de Marvel para marzo. Como siempre, el que quiera ver todas las solicitations de la editorial, sólo tiene que pasarse por Newsarama, que ahí están toditas todas.

Mientras tanto, aquí os dejo con las que afectan a "la famiglia", y algunos datos y comentarios para acompañarlas:

Homs llega a Doc Samson con su número tres (en principio un fill-in, pero aquí me teneis cruzando los dedos). Seguiremos informando...

DOC SAMSON #3 (de 5)
Escrito por JAY FAERBER, Dibujado por HOMS, Entintado por JIMMY PALMIOTTI
Portada de AMANDA CONNER
¡PERSONAJE INVITADO, LA NUEVA ESCORPIÓN! ¿Con quién hablas cuando tu nueva agente freelance necesita terapia? (Pista: Su nombre está en el título). S.H.I.E.L.D. hace que Escorpión reciba tratamiento psiquiátrico, ¡pero una misión de emergencia la obliga a ella y al Doc a entrar en acción! ¿Recibirá Escorpión el tratamiento de loquero que tan desesperadamente necesita?
32 PÁGS./T+ ACONSEJADO PARA ADOLESCENTES Y DE MÁS EDAD...$2.99

Manuel García continúa su labor en Marvel Adventures Fantastic Four, de la cual podréis ver dos solicitations, la habitual para librería especializada...

MARVEL ADVENTURES
FANTASTIC FOUR #10
Escrito por JEFF PARKER, Dibujado por MANUEL GARCÍA
Portada de CARLO PAGULAYAN
Los tambores de guerra resuenan cuando cuatro héroes cruzan la jungla más misteriosa de África. Un malentendido internacional los ha tráido aquí para ser cazados por una figura enigmática que tiene increibles habilidades y el poder tecnológico de la nación más avanzada del mundo a su disposición. Conseguirán los Cuatro Fantásticos regresar de Wakanda, y serán amigos o presa del hombre conocido en susurros como... ¡¿LA PANTERA NEGRA?!
32 PÁGS./PARA TODOS LOS PÚBLICOS...$2.50

...Y el magazine para quioscos:

MARVEL FLIP MAGAZINESMARVEL ADVENTURES FLIP MAGAZINE #10
MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN #10
Escrito por SEAN MCKEEVER Dibujo y Portada de MIKE NORTON
MARVEL ADVENTURES FANTASTIC FOUR #10
Escrito por JEFF PARKER Dibujado por MANUEL GARCÍA Portada de CARLO PAGULAYAN
64 PÁGS./PARA TODOS LOS PÚBLICOS …$3.99

Ramón Bachs dibuja el último número de Generation-M (pero ojo al mes que viene, que toca su flamante entrada como dibujante regular de The Pulse).

GENERATION M #5 (de 5)
Escrito por PAUL JENKINS
Dibujado por RAMON BACHS, Entintado por JOHN LUCAS
Portada de STUART IMMONEN
'¡Contemplad la apasionante conclusión de GENERATION M! ¡Se resolverán misterios y desvelarán secretos! El asesino en serie que ha estado cazando mutantes que han perdido sus poderes viene a por Sally Floyd y... ¿Warren Worthington IIIº?
32 PÁGS./T+ ACONSEJADO PARA ADOLESCENTES Y DE MÁS EDAD...$2.99


Y ya en el terreno de los trade paperbacks, se edita el volumen que contiene la saga de Juan Santacruz al frente del dibujo (lápiz directo sin entintado) de Hulk (del cual no os pongo la portada porque Marvel no la ha proporcionado, al menos no de momento).

INCREDIBLE HULK: PLANET HULK PRELUDE TPB
Escrito por DANIEL WAY
Dibujado por KEU CHA & JUAN SANTACRUZ
Portada de BRANDON PETERSON
Bruce Banner ha encontrado, al fin, una apariencia de paz. Aquí, en el aislado interior de Alaska, espera proteger al resto de la humanidad de la inacabable ira de Hulk, recluyéndose en un exilio autoimpuesto. Banner confía en que su plan funcione... Después de todo, ¿quién sería lo bastante estúpido para venir a buscar a Hulk? Pero cuando Nick Furia aparece en escena, ya sabéis que habrá problemas para alguno de los implicados. Esta historia sirve de prólogo al gran evento del próximo año que involucra a cierto gigante esmeralda.
Recopila INCREDIBLE HULK #88-91 y el Official Handbook of the Marvel Universe.
152 PÁGS./T+ ACONSEJADO PARA ADOLESCENTES Y DE MÁS EDAD ...$13.99 ISBN: 0-7851-1953-1

Y esto es todo por este post. Muy pronto, más...

No hay comentarios: