17 febrero 2006

Diego Olmos & Bit: Acabando Gotham Knights...


Desde el número 50 de Batman: Gotham Knights, Al Barrionuevo (acompañado por las tintas de Francis Portela, y cuando este decidió volver a la senda del dibujo a lápiz, por Bit) ha sido el dibujante regular de la tercera colección de Batman, acompañando al guionista Andy Lieberman. Como sabéis, Al está involucrado en un proyecto secreto (del que sabréis "algunos" detalles la semana que viene) y es por eso que el editor de la serie reclamó a Diego Olmos (con el que ya había trabajado en tres números de Catwoman) para realizar lo que también ha significado el final de la misma, los números 73 y 74, pues DC ha decidido que este personaje tenga sólo dos series regulares principales, Detectives comics y Batman, a partir del "One Year Later".

El último tebeo de la colección acaba de ver la luz, y el motivo de este post era mostraros tres páginas del mismo, así que... ¡a disfrutarlas!



(Lo de arriba, por cierto, son las portadas de esos dos números, realizadas por Claudio Castellini).

4 comentarios:

Es la hora de las tortas!!! dijo...

Tienen muy buena pinta estas páginas.

Por cierto, qué ganas de saber por fin cuál será ese proyecto secreto de Barrionuevo...

David Macho dijo...

El miercoles, cuando salga la Wizard, lo sabrás, ¡y no será el único!
D.

Unknown dijo...

Sin desmerecer el trabajo de Diego Olmos, hay que reconocer el excelente trabajo de Bit. Como se adapta a los distintos estilos. Yo, que lo conozco desde que era un retoño en esto de los comics, me quedo pasmado ante su increible evolución. Bravo por él!

Anónimo dijo...

Me sumo a lo de Jacobo,

Magnífico trabajo de Diego (...vaya pedazo de Batman!) e increibles las tintas de Javí Bit. Nada que ver con lo anterior. Está cada vez mejor.

¡Seguro que encima hasta lleva más de una serie al mes para adelante!

¡Seguid así! :D