07 febrero 2006

Manuel García: Marvel Adventures Fantastic Four #7

Ya hacía demasiado tiempo que no os ponía por aquí nuevas páginas de Manuel García, y he visto que tenía reservada la preview que Marvel ha presentado online de Marvel Adventures Fantastic Four #7, así que por aquí os la dejo (la portada que lo acompaña es de Carlo Pagulayan, por cierto).


11 comentarios:

Adbar Sabbar Jenkins dijo...

Amos no jodas, no pones la splash page del numero 6 en la que salian las siglas de Cosas de Frikis acompañadas del burro gozón y pones estas...

David Macho dijo...

...

Anónimo dijo...

Hola David, soy un dibujante de Madrid y acabo de descubrir tu pagina, hasta ahora no sabia de la existencia de agentes en España ,y la verdad, te felicito por tu trabajo.
Me gustaria tener la oportunidad de enseñarte algo de mi trabajo a ver que opinion te merece, te dejo mi mail a ver si me puedes dar instrucciones de como hacertelo llegar.
boxer_100@msn.com
Saludos y gracias.

David Macho dijo...

¿Usuario anónimo? ¿Quién eres? :)

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy el usuario anónimo, pero seguramente él y yo hemos hecho el mismo recorrido...

He leído lo de Zona Negativa y me ha llevado hasta aquí.

Si pudieramos vernos en algún Salón o comentar por internet te enseñaría las cosillas que estoy haciendo, muy pausadamente eso sí porque el trabajo y los garbanzos están primero, que son un tebeo en plan fantasía heróica, algo de humor y un proyecto que aún no he empezado basado en un relato corto (de hecho aún estoy en la fase de seleccionar el relato) de un famoso escritor.

Si además pudiera añadir algún guioncito de estos de superhéroes, te agradecería si pudieras o quisieras mandármelo.

jlrch74@hotmail.com

Thanks.

David Macho dijo...

Añadido estas a mi messenger, fan, pero aviso, coom te puedes imaginar, no es que me sobre tiempo.

Anónimo, cuando quieras te identificas y hablamos. Llámame maniático, pero no suelo dar mi dirección a alguien que no sé ni quién es! :)

D.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de WWfan es el nick pero vamos que soy JL Rincón.
Que es de dominio público.

A ver si coincidimos en el MSN, que yo tampoco es que esté libre todo el día, precisamente...
No te apures porque ya digo, sería a largo plazo. A día de hoy no creo que mi book sea competitivo y lo que estoy haciendo lo hago con la pausa que da el tener un trabajillo (temporal) que te ocupa gran parte del día.

Anónimo dijo...

Hola David, pues perdona pero no habia caido, pero llevas toda la razon, mi nombre es Luis Herranz y como te dije soy un madrileño de 25 años,en www.comicartfans.com tengo una galeria con alguna pagina, aunque ya bastante antigua.
Mi direccion es boxer_100@msn.com
Saludos y gracias por tu tiempo.

Adbar Sabbar Jenkins dijo...

¿ESto es alcoholicos anononimos? Bueno, vale, alla voy yo tambien... yo soy... estoooo... Adbar Sabbar Jenkins, claro esta, Salmantino de toda la vida y vecino de cierto dibujante de Marvel. Actualmente cavando un tunel de mi casa a la suya para llevarme todos sus originales.

David Macho dijo...

Va jodido, tiene todas las pistolas aMartilladas, y las dos alarmas infantiles activadas, ;)

David Macho dijo...

Por algo lo digo, hijo mío, por algo lo digo.